martes, 29 de abril de 2014

LEIVA - 'POLVORA': ¡que no mueran nunca los cantantes!

Bilbao, 24 de marzo de 2.014


Dos años después Leiva ha vuelto al Kafe Antzokia para presentar su segundo trabajo en solitario, producido por el grandísimo Carlos Raya. La sala se ha llenado: su público siempre responde.


Cinco dardos lanzados del tirón nos dan la bienvenida. Sirven para que sus músicos entren en calor. La impresionante Leiband es la mecha de la que el madrileño se sirve para hacer explotar su dinamita.  


Hay pólvora en sus canciones: arpones que provocan taquicardias.
Afuera, en la ciudad, sigue lloviendo. Yo sólo soy otro historia más: la crisis y los vértigos se comen el día pero no voy a dejar de soñar. Me dejo llevar y saboreo la música en tiempo real...

Su directo todavía duele. Sus canciones escuecen....
La vida se parte: se rompe algo por dentro. Tengo miedo.
Me agarro y encuentro la paz: ¡¡¡no me voy a soltar!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario