sábado, 19 de noviembre de 2016

CARMA: no hay mal que por bien no venga

Pámanes, 11 de noviembre de 2.016


Se me fue el santo al cielo. Me dormí en los laureles y, cuando me quise dar cuenta, mi pereza había conseguido que me quedase sin entradas para ver como Leiva presentaba hoy "Monstruos" -su último trabajo de estudio-, en el Escenario Santander...
Ultimamente no tengo tiempo para casi nada, pero sarna con gusto no pica, así que, como no hay mal que por bien no venga, aproveché el hueco libre que los fans del 'flaco' habían dejado en mi colmatada agenda para desempolvar el teléfono y compartir un par de cervezas y unas tapas con un buen amigo al que hacía tiempo que no veía.
Esta noche, después de cumplir con nuestras obligaciones, hemos cogido el coche y nos hemos ido hasta el bar El Rojo, en Pámanes.Allí, acomodados en un discreto rinconcito, hemos amenizado nuestra agradable charla con un puñado de temazos seleccionados por los chicos de CarMa.


No hace mucho, una racha de viento me visitó y allí donde nunca pasaba nada, una chispa se encendió. Rompí entonces las cadenas que ataban el reloj a las horas, y ahora me siento mejor. Puede que al final no quede ni una piedra en pie, pero, de momento, ardo dentro de una hoguera: siento que me muevo y he recuperado la ambición...

Antes de decir adiós Maki ha dejado que el corazón se le salga por la boca... Carlos lo ha recogido con sus manos y mecido por las increibles notas de su piano lo ha conducio hasta las puertas del cielo donde ambos han rendido su particular homenaje al ilustrísimo Sr. Cohen: Hallelujah!!!!!

I did my best, it wasn't too much...
I couln't feel, so I tried to touch...


https://www.youtube.com/watch?v=yUtvOqflYuw

No hay comentarios:

Publicar un comentario